Nosotros


¿Quiénes somos?

MEGAMEX es un muchacho joven, adulto pero joven. Su historia es muy peculiar, ya que a través de los años (pronto cumplirá los 25), ha logrado un fenómeno por demás curioso: estar al mismo tiempo en varios lados. Si, ¿suena extraño no?

Cuando era pequeño, tenía los ojos fijos en el horizonte, -con el sol detrás, porque si no se encandilaba- se imaginaba cómo sería la vida en otras partes del mundo, incluso se preguntaba si habría vida en otros mundos. Esa curiosidad lo llevó después a lejanas tierras orientales, en donde pensó que tal vez la luz del sol era más fuerte, porque todos los habitantes de aquellos países tenían constantemente los ojos entrecerrados.

Esas experiencias lo llevaron a hacer realidad su sueño más anhelado: crear atmósferas que cautivaran a las personas, no tanto por lo bonito de los diseños de las luminarias, cuanto por los ambientes logrados a través de los efectos de la luz.

Fue así como poco a poco esos efectos y atmósferas se fueron apoderando de muchos lugares y cobrando vida, primero por ciudades y poblaciones de México y después iluminando hogares, comercios, fábricas, granjas y corrales de Centroamérica y hasta Colombia.

Por todas partes había luz y pasión por iluminar. Al mismo tiempo. ¿Curioso no?