MEGAMEX

Hace casi 25 años, un grupo de visionarios comenzaron a interesarse en los diferentes efectos que la iluminación tiene debido a las distintas formas en que es proyectada, filtrada y distribuida y en cómo esos efectos crean ambientes que a su vez influyen en el comportamiento y bienestar de las personas.

Y es precisamente pensando en las personas como comenzaron a desarrollar luminarias buscando satisfacer necesidades específicas, combinando diferentes fuentes de luz con una infinidad de posibilidades de refracción, rebotes y lentes que permiten crear determinadas atmósferas para fines específicos.

Se inició una gran aventura con éxito en el área agropecuaria, iluminando granjas productoras de pollo y cerdo líderes en Latinoamérica, siendo pioneros en el desarrollo de luminarias especiales para las diferentes etapas de crecimiento de los animalitos. Asimismo, comenzaron a innovar en conceptos de iluminación para las áreas residencial, comercial e industrial descubriendo nuevos efectos y formas de iluminar.

Actualmente MEGAMEX ilumina con pasión a todo México, con presencia en Centro y Sudamérica, desarrollando lazos comerciales duraderos a través del servicio que, como Asesores Especialistas, brindan a clientes y amigos.

BIENVENIDO A ILUMINACIÓN MEGAMEX